Reclutan talento poblano para el mundial de salsa

La segunda edición de “Puebla tiene Talento” seleccionó a jóvenes de la ciudad dispuestos a dejar lo mejor en la pista de baile

En días recientes, se llevó a cabo la segunda edición de "Puebla tiene Talento", organizada por los bailarines Alan Figuerosa y Gio Ochoa, una divertida propuesta de baile cuyo objetivo fue congregar a poblanos con habilidades de baile y recaudar fondos para enviar representantes al Mundial World Salsa Summit, con miras al a celebrarse del 18 al 22 de enero del presente año.

Durante el evento, que dio inicio en punto de las 20 horas, se comenzó con un taller de baile de técnica en pareja referentes a diferentes géneros como jazz, bachata, hip hop, salsa y fun. Más tarde, en la pista se dio paso a la gala con presentaciones y shows especiales integrados por bailarines nacionales y locales.

Uno de los momentos clave de la noche fue el concurso de baile, donde los participantes demostraron sus mejores pasos para conseguir el primer premio que fue reconocido con un bono económico simbólico.

La velada también contó con la amenización de Mario Dj, Dj Mac, Eddie Canibal, Dj Alberto Hernández y Dj Guss, quienes se encargaron de inyectar adrenalina y nuevos ritmos a todos los presentes.

  • URL copiada al portapapeles