Celebran nuevo año en la UDLAP

Reconocida universidad poblana llevó a cabo exclusivo evento para colaboradores y medios de comunicación

Entre antojitos, obsequios y piñatas, la Universidad de Las Américas Puebla (Udlap) celebró el inicio de año con una amena convivencia dirigida a colaboradores y medios de comunicación que como cada año forman parte de la historia de la institución.

Para dar inicio al programa de actividades, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista dirigió algunas palabras de bienvenida y buen inicio de año para todos los presentes.

Chicos y grandes participaron al romper las piñatas y recogieron tantos dulces como les fuera posible, además, saborearon un delicioso pedazo de rosca de reyes, donde la sorpresa de la noche surgió cuando al cortar su pedazo, el rector anunció que se había sacado el Niño de la rosca.

La noche se iluminó cuando la fogata se encendió y a su vez, reunió a los presentes para olvidarse del frío y compartir bebidas calientes.

A su vez, se retomó conversación sobre el desarrollo del Programa de Inducción de la Universidad dirigido a estudiantes de nuevo ingreso y sobre el inicio de su agenda académica correspondiente al periodo primavera 2017.

  • URL copiada al portapapeles