Concentra Puebla nuevas propuestas en moda

Para 2017, se esperan más de 20 pasarelas locales, nacionales e internacionales en la Angelópolis

La popularidad de la ciudad de Puebla en los últimos años ha logrado que múltiples marcas nacionales e internacionales fijen en ella la sede de múltiples congresos, festivales y semanas de la moda, así como el éxito notorio de poblanos que han sabido colocar sus diseños como referentes en diversos puntos de la ciudad.

Porque es importante apoyar lo hecho en casa, hoy en Estilo Poblano te compartimos algunas semblanzas del talento poblano que ha brillado por sus propuestas en el mundo de la moda.

Denisse Kuri

Fotos: Cortesía

La directora de la marca hecha en México lanzó su propia empresa de ropa hace siete años y hoy es una de las diseñadoras poblanas más reconocidas en México, gracias a su amor por los textiles y la visión que agrupa las tendencias del mundo y el trabajo de mujeres artesanas poblanas y chiapanecas.

Denisse ha vestido a múltiples bellezas en competencia y a personalidades del mundo de la farándula.

Las hermanas Ruiz

Mónica y Rosario Ruiz son dueñas de la marca Karma Love, caracterizada por un exquisito lado bohemio de la moda en alta costura. Sus piezas son conocidas por sus juegos de color, estampados y siluetas relajadas.

Alejandra Coss

Egresada de la carrera en diseño gráfico en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Alejandra viajó a Nueva York e Italia para encontrarse con su verdadera pasión: el diseño de modas; tomó un posgrado en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Instituto Marangoni de Milán.

¿Ya conocías a estas talentosas mujeres?

Seguro que existen muchísimas más diseñadoras y diseñadores que hoy en día se encuentran trabajando con todo el corazón para que tú, amante del glamour y de las tendencias tengas el outfit perfecto para las múltiples galas que nos tiene preparado 2017. Seguiremos muy atentos.

  • URL copiada al portapapeles