Presentan exposición femenina en Puebla

La reconocida artista Coral Colmenares se vistió de gala con su exclusiva muestra

El pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de "Una mujer, una expresión", encabezada por la pintora Coral Colmenares, exhibición que congregó a decenas de personalidades del ámbito artístico, directivos y autoridades del Estado.

Durante la inauguración celebrada en la Sala José Luis R Alconedo del Barrio del Artista, se dieron cita Alejandro Cañedo, secretario de turismo; Rafael Méndez Gil, presidente de la unión de artes plásticas del barrio del artista; Julian Villalobos, director de la galería José Luis Rodríguez Alconedo y Aurelio Leonor, padrino de la exposición.

Considerando que la belleza del arte radica en la capacidad de transportarse a lugares fantásticos y mundos mágicos, Coral presentó un conjunto de imágenes pictóricas que alimentan el alma y dan paz al espíritu.

La artista poblana, amante del dibujo y la pintura, ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y con ésta última, concluye 8 exposiciones individuales. A pesar de la variedad temática que plasma en su trabajo, denota una inclinación por expresarse con las actitudes o emociones de los niños.

  • URL copiada al portapapeles