Presentan exclusiva muestra internacional en Sonata Towers

La reconocida fotógrafa Denise Aulie visitó la capital poblana para compartir con los angelopolitanos vivencias a través de su trabajo

El pasado fin de semana se llevó a cabo, la inauguración-coctel de la exposición fotográfica ¿Quién es mi prójimo? por parte de la fotógrafa internacional Denise Aulie en la Galería de arte PAZ de Sonata Towers.

Se dispuso una ceremonia para el corte del listón donde uno de los directores de la galería, Alberto Parás y la protagonista Denis Aulie tuvieron cita. Después de la inauguración oficial, se dio un recorrido por la exposición donde se apreció la obra y se pudo conocer más sobre la labor altruista de la fotógrafa.

Aulie, originaria de los Ángeles, California, ha colaborado en proyectos de ayuda a necesitados en las áreas emocional, física y espiritual. Sus fotografías han sido publicadas en diversas revistas de índole internacional y actualmente reside en México.

La exposición estará abierta durante los meses de enero y febrero, los días miércoles y sábados en un horario desde las 18:00 a 20:00 horas y los domingos desde las 11:00 a 15:00 horas sin ningún costo al público.

  • URL copiada al portapapeles