Se acerca la invasión de Food Trucks a Cholula

La tercera edición de la fiesta de fast food y cerveza artesanal presentará cientos de opciones para comensales poblanos

Más de 80 opciones de comida y al menos 50 etiquetas de cerveza artesanal local y nacional podrán degustar cientos de poblanos en la tercera edición del Street Food Festival, la cual se encuentra a tan sólo 30 días de efectuarse en la zona arqueológica de Cholula.

En el evento de acuerdo con un comunicado de prensa, los asistentes podrán deleitarse con variedad de productos para todos los gustos; desde antojitos hasta productos orgánicos, veganos y productores, además de las cervezas artesanales como protagonistas en los diversos food trucks que competirán por ser los más llamativos para los visitantes.

Durante el festival, que tendrá lugar el próximo 18 y 19 de febrero, también se tienen programados diversos performances por parte de nuevos talentos de casa. Sin duda, el mes del amor viene más ruidoso que nunca; pero, en esta ocasión el paladar es el punto clave de la conquista.

  • URL copiada al portapapeles