Dedican poblanos 7 kilómetros a una buena causa

La pista de tartán del Parque Revolución Mexicana fue sede de la cuarta carrera de la AMANC

El pasado domingo, cientos de poblanos se congregaron en el Parque Ecológico Revolución Mexicana para ser parte de la cuarta edición de la carrera AMANC "Te dedico 7 kilómetros", la cual se llevó a cabo con éxito.

La cita fue en punto de las 7 horas en la pista de tartán del Parque Ecológico, donde atletas y fanáticos del running ; así como inexpertos en el trote pero motivados por apoyar la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Puebla se congregaron en el lugar de manera puntual.

Durante la competencia, algunos participantes destacaron en la pista y no sólo por hacer el mejor tiempo en la contienda. Por ejemplo, Misael García corrió con su pequeña hija Selene García en la carriola, mientras que Miguel y Édgar Gómez, padre e hijo celebraban su carrera número 17 juntos.

La competencia llegó a su fin pero no sin antes llevar a cabo la premiación de los 10 mejores tiempos, así como de los tres primeros lugares de la contienda, quienes además del resto de los participantes se dijeron orgullosos de haber dedicado sus 7 kilómetros a tan noble causa.

  • URL copiada al portapapeles