Disfrutan del mezcal con responsabilidad

Arte, música, cocteles y algo más en un solo lugar

Así como las películas musicales no son para todos, los antros, los pubs y los bares tampoco pero mucho menos los espacios lounge que le apuestan a difundir bandas o solistas de música alternativa y que encima de ello, lo mejor de su carta es el mezcal, un ejemplo claro es la Mezcalería Coyoacán, la cual ha abierto las puertas para nuestro staff en repetidas ocasiones y de la que hoy te compartimos más datos por si andabas con el pendiente.

De acuerdo con un conocido portal que invita a los usuarios a calificar y compartir su experiencia en diversos inmuebles del país, en el apartado de la ciudad de Puebla se encuentra muy bien rankeado el espacio que nos recuerda al viejo Distrito Federal (Cuando aún se le llamaba así), pero con cualidades poblanas.

"Buen mezcal en un lugar pintoresco, qe te lleva a un buen espacio, para aplicar la fiesta, buena música, snacks ricos, repleto de cultura desde la puerta, nada más Mezcalería Coyoacán." Comenta Cris J.

Exposiciones de arte, cócteles, música y comida mexicana es solo una parte de lo que podemos encontrar en la Mezcalería Coyoacán, un espacio cultural ubicado en el centro histórico de Puebla. El espacio presume en su carta mezcales de distintas partes de México, cervezas y cócteles preparados a base mezcal, además todo tipo de botanas mexicanas como tlayudas, esquites, chalupas o nachos. Además de contar con una carta de la mezcalería ofrece un menú diario diferente a un buen precio.

A pesar de no ser un espacio común, sugiere un excelente respiro de la zona fiestera de Cholula y la Isla de Angelópolis, sólo para amantes o interesados en un concepto alternativo, desde la ambientación, ambiente y del lado musical.

  • URL copiada al portapapeles