Conoce a South, la mascota con más estilo de la semana

El Golden de Nueva Escocia fue rescatado hace cinco años por la familia Guerrieri y en poco tiempo se volvió irremplazable

Si de mascotas consentidas se trata, South se pinta solo, un Golden de Nueva Escocia e hijo perruno de Vandria Guerrieri, quien nos comparte una linda reseña de la vida de su fiel amigo este sábado de mascotas.

A pesar de que se llama South, la gente le suele llamar Jimmy, James y de muchas otras maneras, fue rescatado hace cinco años por la familia Guerrieri y desde ese momento se ha convertido en parte fundamental de la misma.

"Le gusta salir a pasear a las noches, morder madera, perseguir pájaros y comer spaguetti a la boloñesa", apuntó la argentina, quien desde hace varios años radica en la ciudad de Puebla.

"Le asustan los fuegos artificiales y las tormentas eléctricas", agregó.

Para los Guerreri, South no es una simple mascota, es un integrante más de la familia, cuando se van de vacaciones procuran llevárselo y hacerlo partícipe de una nueva aventura.

Claro ejemplo es una de las fotografías que nos comparte Vandria, en las cascadas de Huehuetlan, donde se dio un buen chapuzón junto a sus amos.

  • URL copiada al portapapeles