Las cinco churrerías de Puebla que debes conocer

Checa este top 5 de los churros de Puebla más mencionados en la aplicación foursquare

Desde los tradicionales espolvoreados de azúcar hasta los churros rellenos de cajeta, lechera, zarzamora y hasta nutella son un postre obligado en la ciudad de Puebla para cuando estás de visita o bien, tienes uno de esos antojos de los peligrosos.

¿Sólo conoces los de los señores que venden en los cruceros?, chécate este top cinco de los churros más mencionados en la aplicación foursquare.

1. Antigua Churrería de Catedral

Con una valoración de 4.5 estrellas de 5, este inmueble tiene cientos de reseñas, fotografías y recomendaciones por los usuarios para hacer la parada obligada en la churrería cuando andas por el Centro Histórico de la ciudad. Tras el éxito de esta sucursal, en 2015 se abrió una más en la avenida 31 poniente y el pasado diciembre celebraron su primer aniversario.

2. Las Duyas

Esta franquicia poblana la puedes encontrar en el Centro Histórico, en Cholula y en Lomas de Angelópolis.

3. Churros de la 16

Otro espacio ubicado cerca del primer cuadro de la ciudad; según usuarios, vale la pena el viaje si les queda muy lejos de sus rumbos.

4. Churros Inn

En la Diagonal Defensores de la República se encuentra este local con una gran variedad de relleno para los postres azucarados.

Fotos: Cortesía

5. Churrería Sinfonía tres

Ubicado en el Centro Histórico, este sitio es famoso por sus churros rellenos de queso. Además de su menú de desayunos.

¿Se te antojó alguno?

  • URL copiada al portapapeles