Presentan nueva reina de certamen local

Con abucheos en redes sociales y sorpresa para los espectadores de la contienda Katherine Sayavedra fue nombrada como nueva reina de belleza

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la final de Miss Earth Puebla 2017 donde para sorpresa de muchos, la joven Katherine SayavedraMunguiafue coronada por la exreina del certamen Alejandra Rabell, Miss Earth Puebla 2016.

El nombramiento ocasionó contrastantes comentarios por parte de la audiencia tanto en la celebración como en las redes sociales, señalando que la ahora reina no cumplía con los requisitos preestablecidos en la convocatoria como su procedencia poblana, afirmando que en realidad era originaria de Oaxaca y que incluso había competido en otro certamen parecido contra una poblana.

Pero no todos los comentarios fueron de esta índole, también existieron algunos a favor de la joven, quien en breve viajará hacia la concentración del certamen Miss Earth México.

Otro dato es que a pesar de haberse presumido la celebración del evento en el Teatro de la Ciudad, equipo administrativo del mismo comentó para el equipo de esta Redacción que debido a la falta de pago por parte de los organizadores, se canceló la realización del evento en dicha sede, sin señalar a través de otras plataformas el lugar en donde al final solucionaron la celebración.

Esto nos hace pensar en las organizaciones patito que nos mencionaban en entrevistas previas coordinaciones nacionales de certámenes de belleza.

¿Tú que piensas?

  • URL copiada al portapapeles