Presentan telefonía con experiencia launch

El esperado Mate 9 ya está en Puebla con un novedoso diseño y rendimiento para llevar la oficina en el bolsillo

El martes pasado, el equipo de Huawei Consumer Business Group México llegó a la ciudad de Puebla para presentar el esperado Mate 9 con una launch experience celebrada en el Hotel La Purificadora donde directivos y administrativos de la marca se dieron cita para ofrecer detalles del nuevo equipo de telefonía.

El evento que contó con la presencia de Juan Rogelio Viesca Arrache, director región 7 de Huawei; Chenxi Zheng Regional Manager; Beatriz Landa, directora de Marketing de Huawei Technologies México; Luis GyG, experto en tecnología; Maite Pérez, gerente de Ventas y Paola Pérez, gerente de cuenta, permitió a empresarios y prensa poblana dar a conocer el Smartphone más potente de la marca ahora en Puebla, teniendo como insignia una combinación de innovación con desempeño para ofrecer a los usuarios poblanos la mejor de las experiencias telefónicas.

Huawei, presume ser la marca china con mayor crecimiento en México y busca consolidar su presencia en plazas de alta importancia como Puebla, una ciudad reconocida a nivel nacional por el gran crecimiento de emprendedores en los últimos años.

Acerca de Mate 9

Este nuevo smartphoneofrece un novedoso diseño y gran desempeño dirigido a empresarios y powerusers, quienes han convertido a su dispositivo móvil en una minioficina y que con el nuevo equipo de Huawei podrán disfrutar de mayor rendimiento y capacidad de llevar su oficina en el bolsillo.

Super veloz

La velocidad de procesamiento puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado. Mate 9 brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, lo último en tecnología de carga rápida (SuperCharge) y nuevas posibilidades en la interfaz del sistema operativo, ideal para un estilo de vida dedicado a los negocios.

Además de su velocidad en software, el Mate 9 es rapidísimo en cargar batería con su tecnología innovadora SuperCharge, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Safe and sound

Para cerciorarse que nadie se meta con su equipo que no sea el mismo dueño del mismo, el Mate 9 tiene lector de huella digital con 4 niveles de seguridad.

Fotos pal'face

Como los hombres y mujeres de negocios no descartantomarse una que otra selfie o fotito para compartir en sus redes, este equipo cuenta con una cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen, la cual fue probada durante la Launch Experience por parte de los anfitriones e invitados del evento.

  • URL copiada al portapapeles