María José Castolo nos comparte la tierna historia de su linda mascota
Como ya lo saben, en Estilo Poblano somos amantes de la vida pet friendly y por eso es un gusto compartirles por tercer sábado consecutivo una nueva carita perruna; en esta ocasión les platicaremos de un perrito muy simpático, "hijo" de dos lindas chicas: María José Castolo y Valeria Pozos, quienes hallaron al canino a escasos días de su nacimiento en un terreno baldío junto con tres de sus hermanitas; el can les robó de inmediato el corazón y se lo llevaron a casa con todo y nombre: Chuleta.
"A Chule lo encontré junto con tres hermanitas en un terreno atrás de unas oficinas de gobierno, un guardia dijo que una perrita fue a dar a luz ahí pero que sólo estuvo una semana con ellos y ya no regresó, llamé a una asociación y como estaban muy bebés se los llevo una chava a un resguardo y ahí una gatita los alimento durante dos semanas. Después regrese por él, me robó el corazón desde el primer momento", afirmó la orgullosa mamá del perrito de un año, 5 meses, cruza de Beagle con french.
"Chuleta es muy educado, está esterilizado y es muy consentido por Vale y por mí", apuntó la joven fisioterapeuta, quién además señaló que Chuleta tiene nombre femenino a pesar de ser un macho porque desde pequeña quiso tener una mascota con ese nombre. Paladar mexicanoA Chuleta le encanta el queso, los ejotes y los nopales. Hobbies"Le fascina jugar en el agua, de hecho tiene una alberquita inflable y si ve alguna manguera se vuelve loco", comentó Majo. Juega a las escondidas y es feliz persiguiendo pajaritos en el parque, además de jugar a la pelota.
Fotos: CortesíaPor último, Majo Castolo nos compartió que su querido perrito tiene cuarto y cama propia, pero aun así prefiere dormir en su cama desde siempre. |