Llega a Puebla merendero estilo retro

El espacio familiar le apuesta al concepto cargado de la mejor época del rock & roll

Atrás quedaron esos días en los que no había "nada que hacer en Puebla" o que las novedades las encontrabas, sólo en la Ciudad de México; ahora, los chilangos y otros foráneos agendan para su fin de semana visitar la Angelópolis para echar un vistazo a lo nuevo, y uno de los espacios nuevos en nuestra bella ciudad es el merendero Johnny B Good, el cual abrió sus puertas con la llegada de 2017 con la intención de ofrecer a sus comensales una experiencia cercana a los años 50.

Y como nosotros andamos en los lugares más populares y creativos de la ciudad, buscando lo que está en boga, la cámara de Estilo Poblano visitó el inmueble para conocer un poco más del concepto que hoy te compartimos para que te lances este rico fin de semana.

De pasajeros en la máquina del tiempo

Cortesía

Cuando ingresas al espacio no puedes evitar sentirte como parte del elenco de Vaselina o de Back to theFuture con la música de fondo de Chuck Berry, muy adecuado al nombre del inmueble o con las rolas del "Rey del Rock", Elvis Presley, para después de elegir una de esas mesas de película, ordenes una malteada y una hamburguesa para estar en onda con el ambiente.

De acuerdo con Ingrid Sanabria, gerente del consorcio que tiene dos sucursales en Ciudad de México, el concepto del espacio es un dinner americano al 100 especializado en platillos sencillos, típicos en una fuente de sodas pero con una experiencia que te hace viajar en el tiempo, desde el acompañamiento con música en vivo hasta las tardes de rockabilly en domingos.

Además de las características señaladas, el merendero es llamado así por el concepto dinner, pero que en realidad está abierto desde las 13 horas, este espacio busca rescatar la convivencia familiar y sin bebidas alcohólicas en su menú para fomentar la sana diversión.

"Somos un lugar donde queremos que los jóvenes conozcan el ambiente de los 50, sus papás recuerden y sus abuelos revivan sus primeras citas", puntualizó Ingrid en entrevista.

  • URL copiada al portapapeles