Celebra el babyshower perfecto

Darle la bienvenida a un bebé en compañía de familiares y amigos es un evento importante, por lo que te damos unos buenos tips

El darle la bienvenida a un bebé en compañía de familiares y amigos es un evento importante en el cual los padres del pequeño desean que todo salga perfecto, aunque no todo es felicidad pues una celebración perfecta viene acompañada de una dosis de estrés.

Para ayudarte un poco te damos algunas recomendaciones que seguramente te darán un respiro y así concentrarte en disfrutar de ese momento.

Libro de firmas de invitados

Debe ser divertido y original, en este los invitados escriben sus buenos deseos para el bebé, así que es buena idea hacer un diseño original que haga sentir orgulloso a tu hijo cuando lo vea en un par de años.

Si quieres ahorrar dinero puedes emplear notas de colores adheribles para dar un aspecto divertido y casual a la fiesta.

Ramos de flores

Puedes emplearlos como centros de mesa o decoraciones, todo depende de tu creatividad.

Algunas sugerencias son ramos de rosas hechas con mantitas o si quieres que los invitados se lleven un buen sabor de boca las frutas son una buena alternativa.

Aperitivos temáticos

Fotos: Cortesía

La comida puede ser alusiva a la ocasión y si son alimentos saludables es un plus. Arreglos frutales, galletas glaseadas, cup cakes, son algunas sugerencias que encantarán a tus familiares y amigos.

Bebidas divertidas

Para hacer que tus amigos pasen un momento divertido, puedes incorporar biberones para las bebidas, esto estimulará la conversación entre los presentes y seguramente ayudará a sacar más de una risa.

  • URL copiada al portapapeles