Seduce al amor este 14 de febrero

Para estar ad hoc a la fecha te presentamos estas alternativas para compartir con tu pareja un momento especial

Para celebrar el día del amor y la amistad es importante usar el outfit adecuado, sin embargo es importante recordar que este empieza desde el interior.

De acuerdo a diseñadores de moda la lencería es un elemento primordial para estas fechas, ya que además de estilizar la figura y resaltar sus mejores partes, también proporciona a la mujer un toque de delicadeza y sensualidad que estimulan su seguridad en sí, características que sientan a la perfección con la celebración.

Para ayudarte elegir la prenda adecuada te presentamos los siguientes tips que seguramente sacarán a la enamorada seductora que hay en ti para compartir con tu pareja un poco de tu buen gusto.

Levanta y acentúa tus atributos

El brassiere push up ayuda a levantar el busto y a darle un efecto de mayor volumen. Puedes combinarlo con un vestido escotado.

Por otra parte el strapless te permitirá usar vestidos con los hombros descubiertos, lo cual favorece a tu cuello y hombros, ambos considerados como unas de las partes más seductoras de las mujeres.

Una perfecta combinación

Para enfatizar tus caderas, el corte clásico y el alto son perfectos, estos además de dar un punto focal en esta zona ayudarán a ocultar imperfecciones, por lo que tendrás una preocupación menos para ese momento especial.

Nuevas tendencias

Si tu silueta necesita un poco de apoyo en el área del vientre al mismo tiempo quieres destacar sus virtudes el body es la prenda perfecta, cubre en zonas dónde quizás necesites ayuda, estiliza la silueta y claro, cubrir un poco ayuda a enfatizar el misterio y delicadeza convirtiéndote en una femme fatale.

Escultural

Los babydoll son la alternativa perfecta para presumir el fruto de tu esfuerzo en el gym,  son coquetos, ayudan a enfatizar la cintura y el busto. Son perfectos para acompañar con un juego de roles en el que seguramente serás la seductora de la historia..

Un clásico

El encaje es un favorito de la lencería, por años las mujeres lo han lucido en sus prendas para contrastar su sex appeal con la delicadeza de esta tela.

Puedes encontrarlo en los bordes de las copas, bordes de pantaletas o incluso como elemento principal de tu babbydoll.

Colores

Finalmente recuerda que el color es un reflejo de tu personalidad y que debes sentirte cómoda con este. Algunas prefieren el rojo por representar el color de la pasión, otras el negro por su toque seductor, sin embargo elige uno con el que brilles toda la noche.

Estos son nuestros consejos para este día del amor, esperamos que pases una velada estupenda.

  • URL copiada al portapapeles