Muestran su lado chic en el informe de gobierno

Figuras poblanas de la política se dieron cita en evento protocolario luciendo su estilo personal

El pasado 15 de febrero, se congregaron funcionarios, figuras políticas y empresariales personalidades del ámbito político para ser testigos del tercer informe de gobierno del presidente municipal Luis Banck, evento que fungió como una oportunidad de mostrar un poco de su estilo.

Entre los presentes estuvieron Blanca Jiménez Castillo, diputada federal; Geraldine González Cervantes, diputada local; Susana del Carmen Riestra, diputada; Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle; Juan Carlos Natale, diputado; José Antonio Gali López, político; Roberto Ruiz Esparza, director del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud; Fernando Noriega, secretario técnico; Carlos Poblete, figura del deporte; Mario Riestra, secretario de ayuntamiento; entre otros, quienes portaron estilos ad hock al evento demostrando que la política y el buen gusto van de la mano.

Entre las damas destacaron las prendas con colores sólidos y en los caballeros los trajes con sacos de uno y dos cortes. No te pierdas la próxima edición de Trapitos al Sol  en tu sección de Estilo Poblano para saber quiénes sacaron un diez en sus outfits.

  • URL copiada al portapapeles