Comparten con sus seres amados sabores de la ciudad

Familias se olvidaron de la agenda para disfrutar un momento de sana convivencia y esparcimiento

Muchas personas consideran que el domingo es un día para convivir en familia, por lo cual aprovechan para compartir con sus hijos y parejas un momento de sana convivencia y esparcimiento.

Este día de la semana es representa la oportunidad en la que las cabezas de familia se olvidan por un instante de la agenda y las responsabilidades para disfrutar de sus seres queridos. En Puebla existen múltiples opciones para pasarla en grande, sin embargo una de las favoritas de grandes y chicos es el sentarse a comer en algún establecimiento para compartir lo que aconteció en la semana.

Para ello existen diversas alternativas, por ejemplo los establecimientos del centro de la ciudad, en dónde además de disfrutar de los atractivos del primer cuadro de la ciudad también se consiguen apetitosos bocados, ya sean alternativas sencillas como la comida rápida u otras variedades más sofisticadas como cocina italiana, asiática, entre otras.

Las propuestas que tiene el sur de la ciudad también resultan interesantes, la mayoría son franquicias de grandes cadenas con ambientes acogedores y platillos llenos de sabor, pizza, hamburguesas o cortes de carne, todo depende de la decisión que se tome en conjunto entre los integrantes del hogar, cosa que a veces no resulta sencillo si contemplamos los diversos gustos de cada uno y las múltiples opciones que posee la angelópolis, no obstante cual sea la decisión siempre hay algo en común y es el pasar un grato momento acompañado de las personas que uno más ama.

  • URL copiada al portapapeles