Sé una novia a todo color y con estilo

En 2017, la tendencia apunta a combinar el clásico vestido blanco con otros colores y texturas, ¡atrévete!

El vestido blanco es un clásico en las bodas; sin embargo, para 2017, la tendencia apunta a combinarlo con otros colores tales como rosas, nudes, azules y lavandas, mezclados y bordados de flores y estampados.

Otra alternativa son los degradados que escalan en color desde el bajo de la falda hasta el torso y, para las más osadas, tejidos con brocados cubiertos en su totalidad de flores de color pastel, ramas de cerezo en maxilazos y zapatos.

Para las más radicales y atrevidas, la alternativa son los vestidos en tonos verdes como limón y menta con aplicaciones de gemas de color blanco o plisados y tules en colores suaves.

La zapatilla de cristal ahora es de plata

Múltiples cambios surgen en el mundo de la moda y los outfits para novia no se escapan de ello, pues ya que el color se incorpora a los vestidos, también lo hace en los zapatos.

El color de esta temporada es el plateado, así se refleja en las colecciones de la diseñadora Charlotte Olympia, quien convierte a este color en la estrella del momento.

Fotos: Cortesía

Puedes centrar tu atención en el calzado, el diseñador Paul Andrew comparte que el punto focal puede ser este artículo si se acompaña con un vestido en corte sencillo, lo cual dará un toque chic, atrás ha quedado la zapatilla de cristal, lo de hoy es la de plata.

  • URL copiada al portapapeles