Disfrutan reven post quincena

A pocos días de la quincena, jóvenes recorrerán las principales zonas de entretenimiento nocturno

Ha llegado otra noche de viernes y en esta ocasión ha pasado poco tiempo desde la quincena, así que es buena idea salir a consentirte con tus amigos en alguno de los clubes de la ciudad, Puebla tiene diversas opciones para todos los gustos.

Comencemos por la zona, las más famosas para salir de fiesta son San Andrés Cholula, Angelópolis, Avenida Juárez, entre otras. En ellas podrás encontrar alternativas para todos los gustos, desde música rock hasta algo más tradicional como electrónico o pop.

La ventaja de estas áreas es que puedes salir de un lugar para fiestear en otro, lo cual es muy conveniente ya que cada persona tiene gustos distintos, ya sea que a alguien le guste la banda y a otros la música alternativa.

Recorre las calles y verás a los encargados de los establecimientos afuera, puedes acercarte a ellos para saber si el lugar tiene consumo mínimo, hay alguna fiesta temática o si tienen alguna promoción y en caso de que no te convenzan sus opciones puedes pasar de lado al siguiente sitio, una costumbre muy popular, sobre todo en Cholula.

  • URL copiada al portapapeles