Celebra su día por adelantado

Para celebrar el próximo día conmemorativo de la mujer te compartimos algunas sugerencias dominicales

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el próximo miércoles 8 de marzo, este domingo es una oportunidad perfecta para consentir a todas las damas que se encuentren en tu vida para conmemorar sus aportaciones a esta sociedad ya sea como profesionistas, líderes de hogar o en el ámbito espiritual.

Hoy la ciudad ofrece diversas alternativas para pasarla bien, puedes comenzar por consentir su paladar en alguno de los bufets de la Avenida Juárez o de la periferia de Plaza San Pedro. Estos espacios ofrecen alimentos a un buen precio y ocasionalmente cuentan con música en vivo.

También puedes hacer una noche de película, en el cine con alguna de las opciones que la cartelera tiene esta semana. Te recomendamos Sola Contra el Poder película en la que una mujer de negocios hará todo bajo su poder para lograr su objetivo.

Por último, si deseas gozar de una charla larga y tendida, alguno de los cafés de la ciudad puede ser el escenario perfecto, los hay culturales, artísticos y bohemios, puedes acudir al Barrio del Artista o en la zona de Centro Histórico seguramente hallarás un espacio que le agrade.

  • URL copiada al portapapeles