Obtén unos labios carnosos sin bisturí

El proceso es sencillo e indoloro y se realiza en tan sólo 30 minutos

En exclusiva para nuestros lectores, un experto en medicina estética y regenerativa nos compartió el secreto para aumentar el tamaño de tus labios sin recurrir al bisturí, el resultado es impresionante, además el proceso es sencillo e indoloro.

El aumento de labios es uno de los procesos más solicitados en la ciudad, según nos comenta Filo Huesca, ya que tanto mujeres como hombres consideran que una boca bonita resulta seductora y atractiva para otras personas y se realiza en tan sólo 30 minutos.

El primer paso para aumentar el volumen de los labios mediante rellenos es un análisis del rostro para determinar la cantidad de sustancia que se depositará, contemplando mantener la simetría y armonía del rostro. Posteriormente se aplica anestesia local para proseguir con la inyección de ácido hialurónico.

El material empleado es uno de los más seguros, pues a diferencia de la grasa, colágeno bovino, goretex y artecol, posee menos probabilidades de reacciones alérgicas, además el resultado final luce natural ya que los labios conservan su flexibilidad y suavidad. La duración de la sustancia es de seis meses a un año, así que puedes experimentar sin complicaciones.

  • URL copiada al portapapeles