Periodismo con causa

Firman acuerdo entre instituciones

Autoridades del sector educativo y empresarial firmaron un pacto para beneficiar a universitarios con prácticas y servicios sociales

Firman acuerdo entre instituciones
Andrea Cortés|Athanacio Kalfopulos, Juliette Kanán, Alma Gracida, José G. Mata Temoltzin, Antonio Quintana, Mariel Reina y Mónica Zárate Firman acuerdo entre instituciones

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Como una oportunidad para el fortalecimiento de vínculos entre sectores, la Universidad Anáhuac y el Concejo Coordinador Empresarial (Cce) firmaron un convenio de colaboración, con el cual los alumnos de la institución podrán realizar prácticas y servicios sociales empleando los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional.

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la casa de estudios, durante el cual José Mata Temoltzin, Rector, y José Carlos Montiel Solana, presidente del Cce, en compañía de autoridades de ambas instituciones, firmaron el documento para dar inicio a la iniciativa.

Con este acuerdo los emprendedores afiliados al consejo podrán asistir a sesiones de capacitación y profesionalización en cursos impartidos por los universitarios como una herramienta de de movilidad social en beneficio de la economía y las partes participantes.