Tiempo para ellas, a gozar la ciudad

Disfruta sola o acompañada de una tarde para ti, porque también mereces darte un respiro

Tiempo para ellas, a gozar la ciudad
Florencia Bernardo|Mayra Sánchez, Diana Guzmán, Margarita Encinas y Janet Ruiz Tiempo para ellas, a gozar la ciudad

La familia, el hogar y el trabajo pueden hacer que nuestro día se llene de responsabilidades y por lo tanto que lleguemos al punto de estresarnos por la gran cantidad de pendientes que tenemos.

Expertos de las diversas áreas de la salud recomiendan descansar y una alternativa es darnos un tiempo para nosotros, disfrutando de una rica taza de café, un paseo por las calles de la ciudad, una sesión de ejercicio o un recorrido en alguna galería, el objetivo es olvidarse por un instante de las cosas que tenemos que hacer para centrarnos en nuestra persona, lo que sentimos y pensamos.

¿Hace cuánto que no te detienes a pensar en qué te gustaría hacer? Pintar, cambiarte el look, aprender carpintería, ir a clases de yoga, lo que tú quieras, todo es posible, sólo necesitas identificar en qué área de tu vida te gustaría desarrollarte para crecer como persona.

También es bueno reunirte con tus amigas a platicar sobre lo último que ha acontecido en sus vidas, compartir los sabores dulces y amargos de la vida o a externar todo aquello que sientes.

No lo dudes más y aprovecha la amplia variedad de alternativas que ofrece la ciudad en espacios artísticos, gastronómicos, naturales y culturales.