Lunes 05 Junio 2017

La sexualidad tiene una dimensión fundamental del ser humano. Basada en el sexo, incluye al género, identidad de sexo y género, orientación sexual, erotismo, vinculación afectiva y amor", según la Asociación Mexicana para la Educación Sexual. No es elegir, es disfrutar de ella como cada persona quiera y optar por gozar todo lo que ofrece es una decisión igual de correcta; por ejemplo, averiguar el mundo de cuatro paredes de una Sex Shop.

Lo último en sexualidad está en la Sex Shop en línea de ELOISETOYS, porque no sólo encontrarás las mejores películas eróticas, los consoladores del momento, los condones de sabores o la sensual lencería para disfrutar con tu pareja. EloiseToys ofrece, en su tienda en línea, una sección donde pueden encontrar relatos eróticos sobre cómo usar esos pequeños objetos sexuales que te harán pasar un día de placer.

Una Sex Shop o tienda de sexo amplían las posibilidades de experimentar con tu sexualidad. Quizá decides que es el momento de probar un estimulante, un dildo o aprender nuevas posiciones con películas. Si tus expectativas son más altas, EloiseToys tiene una guía en su página sobre el bondage.

El camino del bondage conlleva una serie de tratos a la pareja que no se basan en el dolor para experimentar placer; es poner a prueba la imaginación y hacer uso de cuerdas, lazos, cintas, esposas, entre otras cosas más, mismas que puedes encontrar en la Sex Shop de EloiseToys. Si encuentras en el bondage un camino diferente a tu sexualidad, debes tener claro que para disfrutar, tanto tú, como tu pareja, es necesario una comunicación sólida y, así, lograr placer sexual.

Es así como una Sex Shop no es sólo un sitio para comprar objetos eróticos o juguetes sexuales, también hay información sobre cómo experimentar otras cosas como el bondage o el manual de uso para todos aquellos artículos que buscan complacer tu sexualidad, por ejemplo. La sexualidad va más allá de las preferencias o el género, es descubrir y discernir entre lo que te gusta a fin de vivirla plenamente o qué prácticas no llenan tus expectativas.