Disfrutan en espectáculo de talla internacional

Una velada de talento, música y tradiciones

El pasado 9 de junio, la Angelópolis fue testigo de un evento de talla internacional, al cual hombres y mujeres aficionados al arte se dieron cita en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario para ser embelesados con la música, el canto y el baile de My Dream espectáculo protagonizado por más de 30 artistas chinos con diversas discapacidades.

El evento realiza anualmente alrededor de 150 presentaciones en distintas partes del mundo y con el dinero recaudado en las funciones realiza donaciones a causas altruistas y asociaciones civiles en la República Popular de China, así como en otras pertenecientes a los países que visitan; siendo en esta ocasión el público poblano quienes gozaron de su habilidad y talento, y la Asociación Mexicana para la Audición Ayúdanos a oír (Amaoír) la beneficiada con un gran porcentaje de lo recaudado con la venta del boletaje.

Cada acto fue recompensado con las palmas de los asistentes, siendo el momento más aplaudido la interpretación de México Lindo y Querido a la cual se unió el público marcando el ritmo con eufóricas palmadas.

Otro de los números preferidos por los angelopolitanos fueron el Buda de los Mil Brazos y la segunda parte del baile de los Amantes Mariposa, además, al concluir el show, los artistas convivieron con los asistentes para poder tomarse fotografías. Sin duda, el espectáculo de talla mundial dejó encantados a los testigos de aquella noche llena de talento, color y tradiciones.

  • URL copiada al portapapeles