Se convierten en maestros y doctores

Concluyen con éxito sus estudios de posgrado

Con el deseo de crecer profesionalmente y ampliar los horizontes de su conocimiento en sus respectivas áreas, 65 alumnos recibieron sus constancias finales de estudio en la Ceremonia de Graduación de Posgrados 2017 de la Universidad Ibero Puebla.

La cita fue en el Auditorio Ignacio Ellacuría, en dónde un presídium liderado por Fernando Fernández Font, rector de la casa de estudios jesuita; y Gonzalo Inguanzo Arteaga, director general académico, realizó la entrega de los documentos de la mano de otras autoridades académicas.

Fernández Font brindó un discurso para reconocer el deseo de conocimiento que impulsó a los ahora maestros y doctores a cursar estudios de posgrado, en un mundo dónde el saber es una herramienta para atender las problemáticas de una sociedad que "lanza gritos de auxilio" para librarse de la desigualdad, pero al mismo tiempo para prevenir "lo que pueda venir".

Al concluir la ceremonia, los egresados participaron en el brindis conmemorativo, en el cual celebraron en compañía de familiares, amigos y el cuerpo académico de la universidad la dicha de concluir un paso en su carrera.

Puntos con estilo

  • Los posgrados que estelarizaron la entrega fueron la Maestría en Nutrición Clínica, la Maestría en Comunicación y Cambio Social y el Doctorado Interinstitucional en Educación.
  • Julieta Cuevas Parra, Carla Guadalupe Rodríguez Gómez y Melitón Lozano Pérez recibieron mención honorífica.
  • URL copiada al portapapeles