Desde las altas esferas de la moda llegan propuestas interesantes para todos aquellos que deseen lucir chic en esta temporada de asueto ya sea en la playa o en un balneario. Con las altas temperaturas se antoja un chapuzón, así que atiende a las siguientes recomendaciones que seguramente te harán el rey del verano. ClásicoEs verano y algunas plantas nos presumen sus flores, lo mismo los bañadores, pues podemos encontrar modelos con estampados que hacen alusión a la vegetación del verano.
ElegantePara todos aquellos que no se sienten cómodos con estampados o colores estridentes, el color burdeos y el azul marino han llegado junto con el calor del verano. Estas alternativas dan un aspecto elegante, perfecto para un viaje en velero o para tomar el sol en la playa al más puro estilo de la Isla de Capri.
Un gran regresoDesde los años noventa no veíamos al estampado de leopardo, sin embargo recientemente hemos sido testigos de su retorno y los bañadores no pueden quedarse atrás, por lo que si quieres lucir a la moda y extremo esta es la alternativa perfecta.
MarineroOtro clásico es el bañador de rallas anchas que nos remite a un estilo marinero, puedes encontrarlo en tonos azules, rojos y blancos.
Oleada sportLa mayoría de las marcas han apostado por la comodidad y el estilo urbano al sumarse a la oleada sport, y los bañadores no son la excepción, pues podrás portar trajes de baño elaborados con materiales deportivos, a medio muslo y con aberturas a los lados.
Foto de Agencias |