Son consentidos con tardes candilejas

¡Se las hacen de a teatro!

¿Qué tienen en común la Leche de gato, las iguanas y las ranas? La respuesta es sencilla, que el pasado 13 de agosto deleitó a poblanos y poblanitos en las obras presentadas dentro del festival Butaquita Llena, el cual fue realizado en el Teatro de la Ciudad.

En un agradable ambiente familiar los presentes disfrutaron de las obras Leche de Gato, Abrasados, Capitán Calzón e Iguanas Ranas, todas interpretadas por grupos independientes de teatro de la ciudad que se han sumado a la iniciativa de Paloma Montillo Bretón, directora de Butaca Llena, para alegrar las tardes de los poblanos con el talento de actores y directores locales.

La obra que más destacó de acuerdo a las opiniones de los participantes del festival fue Leche de Gato, producción realizada por el grupo Imprudentes Teatro bajo la dirección de Ermhy Méndez, quienes dieron vida a la hermosa trama escrita por la jalapeña Lucila Castillo, en la que se abordan temas como la muerte y los roles de la mujer de una forma cómicamente absurda.

  • URL copiada al portapapeles