Viven las Noches Palacio México

Grandes promociones con marcas de renombre

Del 3 al 5 de noviembre, se vivió uno de los eventos más esperados por la sociedad angelopolitana: Las Noches Palacio, que en esta ocasión, tras exitosas ediciones como Tropical, Rock N' Roll y Disco; adoptó como temática México.

El Palacio de Hierro Puebla consintió a los asistentes con increíbles promociones como 15 por ciento de descuento en cupones, exclusivos regalos por sus compras y 20 mensualidades sin intereses con la Tarjeta Palacio, comenzando a pagar hasta febrero de 2018.

El evento contó con una gran audiencia, quienes adquirieron las últimas tendencias en moda, lo mejor en estilo para el hogar, novedades en tecnología y, por supuesto, marcas de prestigio exclusivas de la tienda departamental que se ha convertido en un referente del life style en la ciudad.

Las puertas del establecimiento se cerraron hasta que partió el último cliente y se pudieron disfrutar de presentaciones musicales estelarizadas por diversas agrupaciones, demostrando que nuevamente El Palacio de Hierro Puebla ha revolucionado el shopping time.

  • URL copiada al portapapeles