Sábado 18 Noviembre 2017

En una casona del siglo XVll se inauguró el restaurante del Hotel Marqués del Ángel y nos propone un concepto de preparar algunos platillos en tu mesa, como la tradicional ensalada cesar, crepas jubile, pescado fileteado, podrás disfrutar de esta idea que se ha perdido con el paso del tiempo.

Los desayunos son amenos, donde podrás disfrutar desde platillos tradicionales como los chilaquiles con cecina, enchiladas suizas, hasta los platillos europeos como los waffles madame y omelet estilo francés.

Perfecto para todos aquellos que buscan lugares nuevos y de excelente calidad. Las recomendaciones del chef son los platillos: rack de cordero, magret de pato, seviche negro, tomahawk de cerdo. Podrás maridar tu platillo con vinos exclusivos de la cava del restaurante. El platillo estrella del lugar es: la picaña que sale en una espada donde el chef la filetea en la mesa y el ribeye donde el comensal decide el gramaje. Todos es producido en la cocina del chef, como las salsas, aderezos, mermeladas, el pan, dándole así a los clientes una cocina de calidad.

El refugio ideal para pasar una agradable velada, en un exclusivo restaurante que te ofrece una experiencia de alta cocina.

 

Dirección: Av 5 Pte 332, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: 793 9576

Horarios: Lunes a Domingo 8:00 a 23:00 horas