Jueves 07 Diciembre 2017

Una constante lucha tienes diario en las mañanas con tu maquillaje para logar un look perfecto, pero muchas veces no consideramos que lo más simple es lo mejor para lucir un make up uniforme y radiante, es posible lograrlo con el apoyo de tu mano.

 

Talón

Utiliza esta parte de tu mano para definir e iluminar, ya que es como una plantilla para el contour, aplica un bronzer y presiónalo debajo de los pómulos. Repite en la mejillas pero con un iluminador para lograr un efecto increíble.

 

Pulgar

Úsalo para aplicar la sombra, presionando cada uno en el pigmento y luego en los párpados opuestos, esto para que la punta de tu dedo quede en la equina interior de tu ojo, posteriormente muévelo para difuminar el color.

 

Índice

Ayudará en la aplicación del lipstick, es ideal para aplicar producto en el labio inferior, para una precisión extra pude utilizar la punta del dedo.

 

Medio

Sirve para la aplicación del rubor, esto se logra dando pequeños golpes desde la sien hasta el pómulo.

 

Anular

Puede utilizarlo para aplicar el corrector debajo de los ojos aplicando la menor presión posible, de esta manera no lastimará el área delicada de los ojos.

 

Meñique

Puede lograr un resalte en el interior de los ojos aplicando una sombra brillante o iluminando en las esquina interiores de los ojos.