Centro Matemático reinaugura instalaciones

Realizan instructores corte de listón

Con mucha ilusión, los integrantes del Centro Matemático del Corporativo Kumon celebraron la reinauguración de nuevas instalaciones en Lomas de Angelópolis el pasado jueves 11 de enero.

Una alegre ceremonia de corte de listón se llevó a cabo, los encargados de dar el banderazo de inicio de actividades fueron Alejandro Pérez y Gloria Utrilla, instructores del centro educativo.

El establecimiento abierto desde el 2013, aplica en su programa un método común utilizado hace más de 50 años heredada de Japón, la cual consiste en ofrecer a los niños un autodidactismo mediante las matemáticas y el aprendizaje de la lectura.

El objetivo principal de la franquicia Kumon es que los estudiantes aprendan de manera independiente y adquieran el hábito de la disciplina, la cual les será de gran utilidad a lo largo de su vida, los instructores destacaron que no se trata de una regularización matemática, sino de superar el grado escolar y desarrollar las capacidades de cada alumno.

Al finalizar el acto de inauguración, los papás asistentes platicaron acerca de las experiencias adquiridas en este centro, y mencionaron que el sistema funciona en conjunto con el compromiso de los padres.

 

  • URL copiada al portapapeles