Hotel Royalty Restaurante

Cocina Barroca Poblana, delicias para contar

Una inolvidable experiencia se vive en el restaurante del Hotel Royalty, recorriendo el pasillo del centro histórico encontrarás las mesas y el ambiente cálido con el que dan la bienvenida a este paraíso culinario.

La ubicación e iluminación del lugar permiten que tu estadía se convierta en una experiencia única, donde los sabores y aromas se conjuntan para consentir a tu paladar con una Cocina Barroca Poblana.

Las especialidades de la casa son ampliamente recomendadas por la chef Evelia Linares Ramírez, quien cocina cada uno de los platillos, no dejes de probar como entrada, las chalupas poblanas; las cuales son fritas con una manteca especial de la casa, lo que le brinda al aperitivo el mágico sabor, servidas con salsa verde, carne deshebrada y cebolla picada.

La cocina tradicional es la protagonista del lugar, las enchiladas de mole poblano enamorarán a todo aquel que las pruebe, pues la pasta de mole es preparada diariamente con elementos frescos y llevada al molino para crear un sabor inigualable; son servidas tres tortillas rellenas de pollo bañadas en mole, cebolla, ajonjolí y una hoja de lechuga.

No dejes de probar el Pipián, servido en una pieza de pollo o en enchiladas rellenas acompañadas con pepita tostada. Los alimentos son acompañados con salsas verde y roja, te ofrecen también una canasta de pan de ajo, chorizo y queso con una mantequilla preparada para degustarlos.

En la barra, un barman te recibe para cumplir tus antojos en coctelería, la especialidad es el Ginebra Tonic, compuesto con los orgánicos de la ginebra que explotan el aroma y el sabor, servido con mucha elegancia en una copa. El Menyul Veracruzano es el principal en el menú, pues se fusionan la hierbabuena, azúcar, licor de jerez fino, ron añejo y amargo de angostura para crear un coctel único.

Al recorrer el centro histórico, no pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso y exquisito lugar que promete impresionarte con su sabor y frescura.

 

Contacto

Dirección: Portal Hidalgo 8, Centro Histórico 72000; Puebla, Pue.

Reservaciones: 242-47-40.

Horarios: 9:30 a 1 am.

Recomendaciones:

Enchiladas rellenas de mole poblano

Pipián.

Salmón Fume.

Filete de atún sellado y laminado.

Chalupas poblanas.

Sopa de frijol.

 

  • URL copiada al portapapeles