OCHO30

Cocina honesta servida con amor

Con un trato sincero y honesto te dan la bienvenida en el peculiar restaurante OCHO30 ubicado en el corazón de San Andrés Cholula, donde las creaciones del chef Juan del Castillo conquistan los paladares poblanos con la gran combinación e innovación de sabores y aromas.

Para comenzar la gran experiencia culinaria prueba las famosas Patatitas bravas confitadas en aceite de oliva y ajo, freídas a una temperatura de 200 grados y servidas con salsa picante con un toque ácido y pimentón.

Un platillo que no puedes dejar de probar son las deliciosas pizzas de leña, apuesta por la 6 quesos, una excelente combinación que te hará pedir más, pues el queso es traído especialmente para la realización de la misma. La 4 caminos es servida con pepperoni, chistorra, tocino y jamón serrano, ambas transforman las clásicas recetas en algo único, acompáñalas con una deliciosa Ensalada Chingona; mezcla de lechugas, fresas, queso gorgonzola, nueces garapiñadas, arúgula, jamón serrano y una original receta de aderezo balsámico que le brinda un toque de frescura.

Para compartir arriésgate pidiendo el Carpaccio de res compuesto por láminas delgadas de filete, las cuales son selladas con una costra de semillas de cilantro, arúgula y un exquisito aderezo con base en soya acompañada con pan lavash, una receta creada hace 25 años por el chef.

Los postres son la especialidad de la casa, pues son 15 postres los que realizan con recetas sencillas pero exquisitas, saborea la trenza de ate con queso preparada con un hojaldre relleno de ate de membrillo con queso crema servida con una bola de helado de vainilla.

Si se te antoja alguna bebida para acompañar los alimentos, la recomendación es La Mezcalina, bebida frappé servida con mezcal, jugo de naranja y limón, escarchada con sal de gusano. 

Sin duda la honesta atención hacia los comensales hace de este lugar muy especial, pues su principal valor es el amor por la cocina, su esencia nace de una necesidad y se convierte en un mágico lugar al que siempre se quiere regresar.

 

CONTACTO

Dirección: 3 Poniente 101-A, San Andrés Cholula, Puebla.

Reservaciones

431-28-08.

Horarios

13 a 24 horas.

 

Recomendaciones del chef

Pizza de 6 quesos.

Pizza 4 caminos.

Ensalada chingona.

Escargots a la leña.

Patatitas bravas.

Carpaccio de res.

Brownie.

Mojito café.

Aperol Sprit.

 

  • URL copiada al portapapeles