V&M Madison

Sanwichería gourmet con toques de Nueva Orleans

Como si te encontraras en el barrio viejo de Nueva Orleans, te reciben en el restaurante V&M Madison ubicado en La Paz. La sandwichería y pizzería gourmet fusionan los sabores para crear deliciosas combinaciones de sándwiches que conquistarán a tu paladar.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de panes para que los sándwiches sean elaborados al gusto del cliente, focaccia, baguettes y panes artesanales encuentras en el menú, apuesta por un Brisket BBQ, realizado con mayonesa, lechuga, jitomate y un pollo salteado acompañado de salsa BBQ y un poco de naranja fundido con queso manchego, el Italia Mía es un sándwich poco convencional pero delicioso, pues es servido con albóndigas en salsa Italiana fundido con queso mozarella, puedes elegir las guarniciones que más te gusten como aros de cebolla y papas gajo.

Para consentir a sus clientes, en V&M Madison crearon el delicioso buffet de pizzas, en el cual puedes degustar de las diferentes especialidades como la Margherita realizada con jitomate, mozarela y hojas de albahaca con una salsa especial de la casa. La Vegetariana te encantará, pues es cocinada con calabaza horneada, champiñones, pimiento, vegetales salteados al horno y cebolla. La clásica mexicana tiene una base italiana con queso mozarela y una combinación de quesos, acompañados con jalapeño, chorizo, cebolla y frijoles cocinados con hoja de aguacate.

Consciente tus gustos acompañando los alimentos con un delicioso Gin Tonic de frutos rojos, saborea el blueberry, zarzamora y fresa en esta fresca bebida que te enamorará.

Para finalizar la experiencia culinaria, prueba el increíble Brownie de la casa servido con helado artesanal de vainilla y un poco de tierra de tartaleta, decorado con fresas y blueberrys.

Deléitate con este maravilloso lugar y prepárate para recibir la mejor atención, la terraza del lugar logrará que olvides todo el estrés y disfrutes de la estancia que el equipo tiene preparado especial para ti.

Contacto

Dirección

Calle Tecamachalco Col. La Paz, Puebla

Reservaciones

2492161

Horarios

8 a 23 horas

Lunes a sábados

 

Recomendaciones: 

Fondue a las finas hierbas

Fondue de queso azul con queso bri

Brisket BBQ

Ensalada de atún sellado

Sopa a la ClamyChowder

Crepas

Helados artesanales

Coctelería 2x1 a partir de las 7 pm todos los días

 

  • URL copiada al portapapeles