En México tu perro también está seguro

En la actualidad, existen diversas compañías de seguro para perros en México que ofrecen pólizas de la misma que cubran la seguridad, vida y

En la actualidad, existen diversas compañías de seguro para perros en México que ofrecen pólizas de la misma que cubran la seguridad, vida y salud de tu perro, tal como un seguro para persona. Asimismo, existe variantes por las cuales dicha compañía puede cubrir algún daño o accidente que involucre de alguna manera al canino.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro para perros en México?

- Responsabilidad civil: Esta cobertura se refiere básicamente a cubrir algún daño o acción que provenga del perro y perjudique la vida o salud de terceros.

- Asistencia o citas veterinarias: Algunas consultas dependiendo a que caso este recurriendo, la misma puede ser cubierta por el seguro.

- Por enfermedad o fallecimiento: Los daños que pueda sufrir el perro bien sea por una enfermedad o su fallecimiento, todo el proceso que conlleva es cubierto por la póliza.

- Sacrificio por enfermedad terminal o sufrimiento sin cura: Muchas veces suele suceder que la mascota llega a un estado de agravio bien sea por alguna enfermedad que haya reproducido o sido contagiado, hasta por algún accidente grave el cual no tenga ningún tipo de remedio o cura, por lo que, luego de un veredicto final proveniente del veterinario o profesional en el área, el sacrificio del canino es llevado a cabo.

Es importante tener en cuenta, que lo mencionado anteriormente no es una sola cobertura, son las diferentes coberturas que pueden ser incluidas dentro la póliza de seguro para perros en México. Es por ello, que usted debe analizar detalladamente cuales son las coberturas que usted desea incluir en su póliza, bien sea por el presupuesto que usted tenga, o por cuales le parezca más conveniente a su canino y a usted como dueño.

¿Cómo sé qué compañía es la ideal?

Existen varias opciones con las cuales pueden identificar a la compañía que más se adapte a tus necesidades. Primero debes estudiar que cobertura deseas pagar por tu póliza, segundo puedes hacer una comparación de precios y servicios que brinda cada compañía de seguro para perros en México. Luego de ello, selecciona la que más concuerde con los puntos anteriormente mencionados, contáctalos o dirígete hasta las oficinas; puedes solicitar ayuda de un asesor de seguros para que pueda asistirte de una manera más profesional en la toma de decisiones, o simplemente gestionando directamente el contrato.

  • URL copiada al portapapeles