Peinados que son perfectos  para una noche de fiesta

Hay que decidir el peinado perfecto para la ocasión

Al llegar el momento de salir de fiesta y después de haber elegido el outfit, hay que decidir el peinado perfecto para la ocasión, pelo suelto, recogido, coleta, conoce los mejores peinados para lucir increíble en una noche de fiesta.

Moño alto

Este tipo de peinado resalta los rasgos de la cara y la estiliza, es perfecto para llevarlo con un maquillaje sutil.

Coleta + trenza

Si estás aburrida de optar siempre por la coleta, es tiempo de reinventar este peinado, realiza la coleta pero con una trenza, de esta manera el look será diferente pero seguirás luciendo genial, es perfecto cuando se lleva la espalda descubierta.

Semirecogido

Si quieres llevar tu melena suelta pero con un toque especial, este peinado es la solución, sólo es necesario recoger la parte de arriba del pelo sujetándolo con horquillas y tendrás naturalidad y elegancia.

Trenzas boxeadoras

Este tipo de trenzas han triunfado, pues es un peinado sencillo que te da ese toque sexy y rockero que a todas nos encanta.

Alisado perfecto

Si tu outfit ya contiene los elementos necesarios para arrasar en la noche, un liso perfecto con una raya en medio hará que los elementos tengan un balance y luzcas radiante.

Recogido bajo

Para lucir moderna con este tipo de peinado, sólo hay que recoger la melena con un moño bajo y dejar algunos cabellos sueltos para darle un toque más informal y casual.

Ondas surferas

Esta opción se utiliza cuando quieras darle volumen a nuestra melena, además de mostrar que tienes un cabello saludable y natural.

Coleta alta

Es uno de los peinados más favorecedores, opta por recogerlo en una coleta alta y que esté un poco despeinada, deja que todas tus facciones se noten.

 

  • URL copiada al portapapeles