Gana likes con tus fotografías

Estos prácticos consejos te favorecerán muchísimo

Si tienes la intención de volverte una figura pública o influencera través de la red social de Instagram o sólo anheles mostrar tus outfits a muchos seguidores, estos tips de fotografía te serán muy útiles.

Cuida lo escenarios

Se sabe que en interiores se puede controlar la luz, pero los exteriores son más favorables para ganar likes, antes de tomar la fotografía, elige un lugar visualmente interesante, con colores y formas llamativas y que ninguna persona se cruce en la toma.

Atención a la luz

Cuando tomes fotos con luz natural es necesario que tomes en cuenta la hora del día, ya sea por la mañana o el atardecer, los cuales son favorables pues se puede jugar con las sombras. Es necesario evitar las fotos a mitad del día, ya que la posición del sol no ayudará con la imagen.

Perfecciona tu postura

Aunque pueda parecer poco relevante, no sólo la postura define la calidad de tu fotografía, intenta no hacer las mismas poses, tampoco se trata de realizar malabares, sólo lucir natural y espontánea. Ensaya y encuentra tu mejor perfil.

La posición de la cámara

Ésta determinará el resultado de la fotografía, si eres muy alta, tomar una foto desde abajo hará que luzcas aún más grande, elige un plano ligeramente inclinado pero donde aparezcas de forma frontal.

Decide quién lo hará

Capturar una selfie con el brazo, no permitirá mostrar todo tu look, sino sólo una parte. Esa es la razón por lo que deberás pedirle a alguien que lo haga por ti o conseguir algún soporte externo para poner el temporizador y aparecer de cuerpo completo.

Utiliza filtros

El uso de esta herramienta es algo muy común, sin embargo tendrás que aprender a usarlos, elige uno que no luzca tan artificial sino que sólo resalte las luces y sombras de una manera más dramática.

 

  • URL copiada al portapapeles