Comida japonesa con sabor mexicano

Se fusionan los sabores mexicanos con el estilo japonés tradicional

Si aún no sabes a dónde ir este fin de semana, te invitamos a visitar el restaurante Amorcito Corazón, un lugar excelente para degustar algo diferente con ingredientes conocidos, pues se fusionan los sabores mexicanos con el estilo japonés tradicional, sin duda vivirás una experiencia culinaria al probar lo que los chefs Fernando Cota y Marco Venegas tienen preparado para sus comensales.

Para despertar tu paladar, ordena unas Brochetas de queso acompañadas con un aderezo de chipotle, para después disfrutar de unos rollos Riviera Maya, sin duda te enamorará su combinación de aguacate por fuera con atún bañado en chipotle con masago de habanero relleno de salsa Tampico y cangrejo.

Si quieres acompañar algún platillo, la Esfera de carnes frías es la mejor opción, pues se sirve una bola de arroz empanizada rellena de tocino, salami, chistorra y queso manchego con salsa de chipotle y cebollín, una mezcla de sabores que te dejará muy satisfecho.

Tus alimentos puedes acompañarlos con un Chile Panzón, una bebida con base de mezcal, licor de chile ancho, jugo de arándanos y Campari o si prefieres algo más suave, una Piña Colada; ambos quedan perfectos para refrescarte.

Si aún te quedas con un espacio, no olvides ordenar unos deliciosos Changuitos de queso envueltos de tortilla Harumaki rellenos de queso Philadelphia y fruta en almíbar bañados en cajeta o fresa, según sea tu preferencia.

Sin duda este lugar conquistará tu paladar con su combinación de sabores, pues los platillos no los encontrarás en ningún otro lugar, además de que con la decoración tendrás una experiencia acogedora al estilo mexicano, así que aventúrate y visítalos, ¡No te arrepentirás!

Contacto

Calle Necaxa #6 colonia La Paz, Puebla

Sucursal

Recta a Cholula 412, San Andrés Cholula

Reservaciones

249 80 24

Horarios

Lunes a sábado de 13 a 23; Domingo de 13 a 19

Todos los viernes, el restaurante cuenta con Música en vivo de diferentes géneros musicales, Trova, Jazz, Blues, Folk y hasta Rock Alternativo se pueden disfrutar en compañía de la deliciosa comida. 

 

  • URL copiada al portapapeles