Recogidos fáciles de hacer para cualquier ocasión

Luce uno para cada día de la semana

La siguiente lista de peinados, aunque no lo creas son más fáciles de lo que crees, es algo que debemos tener en la mente, existe una tendencia de peinados recogidos la cual consiste en un peinado deshecho con el que parezca que te acabas de levantar. Pero también se puede usar los recogidos perfectos como coletas o moños con efectos mojados y sin ningún cabello sobresaliendo. Descúbrelos e intenta utilizar uno cualquier día de la semana, notarás lo hermosa que luces.

Lazo negro

La llave para dominar este recogido es crear textura y volumen antes de peinar el cabello en un moño: comienza esparciendo un mousse ligero por el cabello húmedo, después sécalo con un golpe de calor del secador. Enrolla el cabello en un nudo superior desordenado y fíjalo atando una gran cinta alrededor de él.

Moño brillante

Si deseas un estilo pulido, lo idea, es un moño brillante; peinado hacia atrás es la solución, sólo hay que hacer una coleta e ir enrollándola hasta que queda alta. Para cabellos largos es preferible usar horquillas o pasadores.

Trenza invertida

Primero avienta todo tu cabello boca abajo y crea una trenza desde la nuca hasta la coronilla, cepilla todo el pelo y átalo en un elegante moño.

Antiguo Hollywood

Con una textura suave, cepilla y con grandes rizos será la sensación, sólo tienes que mover tu cabello de un extremo a otro y fijarlo con todas las horquillas que necesites. En el lado en que se encuentre todo el cabello rízalo hasta que quede con el acabado perfecto.

Medio recogido

Puedes darle un giro clásico al moño de media altura y agrega una elegante trenza invertida a lo largo de tu parte central. Haz una trenza de tres hilos en la mitad de la cabeza hasta llegar a la coronilla, sólo debes hacer un moño con la parte sobrante.

Moño piña

Una cola de caballo de rizos sin estructura, similar a la piña, es romántica y caerá de manera natural. Primero es necesario prepara un ondulado natural o textura rizada, luego tira hacia arriba en una coleta alta estirando de los mechones con tu meñique para lograr mayor suavidad.

Estilo romántico

Si tu cabello es liso u ondulado, este es tu recogido ideal, pues es un moño bajo deshecho que aporta un look romántico en el que son imprescindibles los mechones a los lados.

 

  • URL copiada al portapapeles