Peinados que debes intentar si tienes el cabello muy lacio

Te proporcionamos algunas sugerencias que tal vez te saquen del apuro y lucir un peinado perfecto

Peinados que debes intentar si tienes el cabello muy lacio
Archivo Agencias | Encuentra la esencia del cabello al natural   Peinados que debes intentar si tienes el cabello muy lacio

A veces resulta imposible soportar el cabello lacio y su necedad de enfrentar a las leyes de la gravedad, tener que soportar una lucha diaria preguntándonos el por qué no se puede acomodar, por lo que en esta ocasión te proporcionamos algunas sugerencias que tal vez te saquen del apuro y lucir un peinado perfecto.

Ponytail clásica

Se cree que este peinado es lo más básico, pero adaptándola con un estilo propio como un fleco o dándole volumen se verá más llamativo y convertirse en algo muy elegante.

Chongo en capas

Un estilo muy sencillo que puede utilizarse de mil formas es una gran opción, se necesita un poco de más dedicación pero no es nada complejo. Con el peinado puedes resaltar algunas características y rasgos y estar cómoda sin demasiado esfuerzo.

Trenza de escaleras

La técnica puede ser simple dependiendo del tiempo con el que se cuenta, además le darás un toque alternativo al cabello y le brindarás ondas. Será muy llamativo para tu melena y aunque el cabello luzca un poco desarreglado, la escalera se convierte en el foco de atención.

Coleta básica

Si notas el cabello descuidado, es posible adaptarse a él, una coleta es suficiente para quitar un poco lo desarreglado al cabello y someterlo a resaltar sólo algunas áreas.

Moño sutil

Negro o de cualquier color, hará que el cabello se vea muy llamativo, pues es un accesorio perfecto para cualquier momento. Puede usarse en cualquier estilo dándole un extra al cabello incontrolable, eso sí átalo muy bien o se caerá.

Natural

No importa lo que digan, el cabello descuidado en quienes lo tienen muy lacio, da personalidad, quizá la opción no es adaptar el cabello a nosotros sino todo lo contrario. Encuentra su esencia y lúcelo con gran orgullo.