Trucos caseros de belleza que no podrás creer

Comprueba su eficacia

Tienes que probarlos para darte cuenta si en realidad funcionan, con suerte y hasta encuentras el secreto que tanto estabas buscando, diviértete y aventúrate a hacerlo.

Suaviza tu piel

Realiza una mascarilla de miel, puedes prepararla con una cucharada sopera de miel, un chorrito de zumo de limón y una cucharadita de aceite de almendras o de oliva, mézclalo y aplícalo en la frente y pómulos dejando actuar durante 15 minutos.

Manos estupendas

Pasa un aguacate por tus manos, como si fuera plastilinas y después lávatelas con el jabón normal, notarás la suavidad que has logrado.

Dale unbling a tu pelo

La mejor receta es la cerveza, aplica justo después de haber retirado el shampoo, mantenlo por tres minutos y enjuaga.

Olvídate de las ojeras

El pepino es la clave, pues tiene propiedades altamente refrescantes que ayudan a combatir este molesto mal.

Para la celulitis

El vinagre contiene propiedades astringentes, por lo que es un potente antigrasa, hazte un buen masaje con vinagre en tus zonas difíciles y después pasa un cepillo de pelo con las cerdas redondeadas con suavidad, activarás la circulación y verás cómo mejora tu piel.

Talones suaves 

Coge un algodón y úntalo con aceite de oliva, hazlo todos los días por la zona de los talones o donde sientas que tienes durezas, verás lo efectivo que resulta.

Piel exfoliada

Mezcla aceite, un poco de limón y azúcar en abundancia, haz un buen masaje con la mezcla y déjalo actuar durante 15 minutos, tendrás una piel de seda.

  • URL copiada al portapapeles