Cortes de cabello de acuerdo a tu rostro

Te damos los cortes que mejor le quedan a todo tipo de caras

Existe una interrogante en cuanto a qué corte de cabello te favorece mejor, algunos te pueden decir que luces increíble y otros dirán que no te va, es básico equivocarse para encontrar el que te hace ver espectacular. Por lo tanto te damos los cortes que mejor le quedan a todo tipo de caras.

Óvalo

Tus mejores opciones son casi todas, se amolda perfecto a varios estilos y no causa problemas, pero el que mejor te va es el bob, evita flequillos abundantes o que den volumen en la parte delantera, sino quieres cortarlo, algo recogido y ligeramente caído hacia los costados en tu mejor alternativa.

Cuadro

Lo mejor para ti es lo que te de mucho volumen y suavicen alrededor de las orejas, es decir, si lo vas a dejar suelto que la caída sea ligera y en la parte superior haya demasiada fuerza, si lo recoges que sea en un bun bien amarrado y prominente que equilibre el corte de tu expresión.

Diamante

Añade volumen a tu mandíbula para que los pómulos se vean menos prominentes y tu frente se reduzca, en otras palabras, los peinados que vayan sueltos, muy ondulados o alborotados en la parte inferior y que no tengan flequillo.

Círculo

Sueltos o recogidos que te permitan un flequillo asimétrico o algunas líneas sobre tu rostro, evita los cortes redondeados, rizos incontrolables y peinados que curven más tu cara. Si va amarrado que sean colas altas o bajas, nada a medias.

  • URL copiada al portapapeles