Villa Camarón

Sazón de costa, a tu mesa

La calidez y hospitalidad con la que te dan la bienvenida en el restaurante Villa Camarón te invita a querer probar las delicias que el lugar tiene preparadas para sus comensales, es transportarte a las costas del Golfo de México después de probar un platillo con mariscos frescos y de buena calidad, en donde podrás deleitarte de las delicias gastronómicas acompañado de la familia.

Comienza tu experiencia ordenando unas Perlas del capitán, una deliciosa explosión de sabores con base en calamar y arroz mezclado con queso gratinado y una salsa de durazno picante para acompañar, sin duda te quedarás con ganas de comer más.

Atrévete a probar el exquisito Aguachile negro cocinado con camarones Sinaloa, bañados en una salsa de habanero tatemado, pepino y toque de limón para brindarle frescura al platillo el cual es servido con rodajas de pepino adornado con aguate.

Si vas en familia pide unos camarones al ajillo, los cuáles son salteados con ajo para darles un sabor excepcional, inspirados en el salón veracruzano, si te atreves a comer sabores picantes, elige unos Camarones al habanero, la salsa con base en este chile se le aplica un toque de crema y se sofríe y sazona con pimienta, sal y un poco de mantequilla, antes de estar cocidos se vacía la salsa para saltearlo y deglasarlo con vino blanco para que el sabor de la salsa penetre en el marisco y mantenga el sabor picoso. Para refrescarte, pide una Margarita de tamarindo o una bebida Playa Azul que quedan perfectas para los mariscos.

Por si fuera poco, aventúrate a degustar las pastas y pizzas que el restaurante ofrece para una cena especial, no tenemos ninguna duda de que al probar estas exquisitas recetas querrás volver a este increíble lugar en el que olvidas que te encuentras en una ciudad.

 

  • URL copiada al portapapeles