Lunes 09 Abril 2018

No existe ningún zapato que estilice la figura como los tacones, ya sean bajos, mediano o altos, este tipo de calzado te ayudará a verte increíble y con una mejor postura. El reto al que todas nos enfrentamos es a caminar con ellos y segundo, a no cansarnos a los 10 minutos y terminar utilizando flats o sneakers, por lo tanto, te sorprendemos con los mejores consejos para dejar de sentir dolor y olvidarte de tus hermosos tacones.

Si eres novata, olvida usar altos

Si eres nueva en esto de usar este calzado, te recomendamos no utilizarlos nuevos y mucho menos altos para una fiesta, te aseguramos que no aguantarás ni media hora y te sentirás muy incómoda, pero algo final del compromiso el dolor será insoportable, mejor elige algo más cómodo con menos centímetros y de preferencia que sean anchos para tu comodidad.

Ensayo previo

Si aún no dominas la altura, es mejor que practiques en casa con tus tacones, de esta manera los amoldarás a tu pie y te acostumbrarás a caminar con tu nuevo par de tacones.

Evita estar de pie sin moverte

Si te encuentras en un coctel con tus amigos pero no tienes dónde sentarte, intenta caminar de poquitos o hacer pequeños descansos, de esta manera tus piernas descansarán y tus pies no recibirán todo el peso.

Mientras más altos más incómodos

Ten mucho cuidado al momento de elegir tus nuevos zapatos, pues los más altos son los más incómodos para tus pies, elige unos que te ajusten a la perfección.

Usa almohadillas

Fueron creadas para aliviar la presión de todo el peso del cuerpo en los pies, no lograrán darte estabilidad al máximo pero si te ayudarán a sentir menos dolor, úsalas cuando los tacones empiecen a molestarte.

Hidrata los pies

Es de gran importancia realizar esta actividad, pues de esta manera evitarás cualquier rozadura, un consejo muy útil es aplicar crema en el interior del calzado, provocará ablandar el material y evitar molestias.

Apuesta por las plataformas 

Ten por segura que un par de centímetros más en la suela será más cómodo para ti, existen un sinfín de modelos que puedes utilizar, además te sentirás más segura al caminar.