El ejercitarse es básico para mantenerte saludable y en buena forma, pero es importante destacar que sin los cuidados necesarios, el sudor podría causar daños en tu piel, por lo tanto te mostramos los pasos a seguir para que tu rostro también se encuentre saludable al salir del gimnasio. AntesFuera maquillajeLa mejor opción es no combinar maquillaje y sudor, al momento de transpirar los poros se abren y tu make up los puede tapas, esto sólo ocasionará que aparezcan granitos. Si sientes que debes llevar una base, opta por una BB o CC Cream, pues son mucho más ligeras. ProtégeteSi vas a correr o a realizar alguna rutina en el exterior, asegúrate de aplicar bloqueador para prevenir el envejecimiento prematuro. Elige el bra correctoApuesta por uno que te amolde a la perfección, si eres mayor a la copa C, utiliza los que sean más resistentes con tirantes anchos. Outfit cómodoUsa ropa que te quede bien, que te sientas a gusto para evitar rozaduras, lo recomendable son las telas antiabsorbentes que ayudan a la piel a respirar.
DuranteNo te confíesAsegúrate de pasar una toalla antibacterial antes de realizar tu rutina, aunque las hayan limpiado siempre quedan bacterias. Recógete el cabelloLlevarlo suelto es una distracción y puede ocasionar brotes de acné, la grasa y el sudor se acumulan en esta zona, por lo tanto no dejes ningún cabello suelto.
DespuésToma mucha aguaSudar te deshidrata, es importante que bebas una buena cantidad al terminar de ejercitarte. RefréscateLava tu cara después del gym, de esta manera evitarás a toda costa el brote de acné. ¡Al agua patos!Nunca te quedes con tu ropa del gimnasio, lo mejor es ducharte después del workout o en los 30 minutos siguientes, si por alguna razón no puedes hacerlo, limpia las zonas con toallas húmedas.
|


