Pierde peso siguiendo hábitos alimenticios

Es necesario plantearte nuevos hábitos y poco a poco conseguir tu peso ideal

Si tienes en mente bajar de peso pero de manera regular y sin necesidad de una dieta rigurosa es necesario plantearte nuevos hábitos y poco a poco conseguir tu peso ideal, además esto te ayudará a continuar con tu buena alimentación y evitar los rebotes. Conoce los sencillos secretos que te harán bajar de peso.

Toma suficiente agua

Con este hábito conseguirás que tu metabolismo esté en constante movimiento, además de que te quitará el hambre y la necesidad de estar comiendo durante el día.

Anota lo que comes en el día

Con esto controlarás lo que consumes y la hora en que lo haces, no es necesario ser tan exacto, sólo te darás cuenta de todo lo que has comido.

Planea tus comidas

Es recomendable tener preparado tu menú semanal, de esta manera sabrás lo que vas a poder comer cada día, las cantidades y combinaciones, con esto es más probable que no comas en la calle comida chatarra.

Come ensalada

Empieza comiendo este platillo, tu estómago se llenará más rápido y comerás menos cantidades de carbohidratos y grasas.

Lee las etiquetas de los alimentos

Recuerda siempre verificar las cantidades por porción en los empaques de lo que consumas, esto te ayudará a tener un control de las calorías que comes.

Utiliza recordatorios

Los hábitos se hacen con base en repeticiones, es necesario poner alarmas para tomar agua, hacer tus comidas o colaciones y para hacer ejercicio.

  • URL copiada al portapapeles