Maneras sencillas que te ayudan a relajarte

Evita tomar decisiones impulsadas por el enojo de las cuales te puedas arrepentir después

Maneras sencillas que te ayudan a relajarte
Agencias | Siéntete tranquila en los días difíciles Maneras sencillas que te ayudan a relajarte

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Con el ritmo de vida que mantenemos día a día puede ocasionar severos estados de estrés, lo cual puede provocar depresión y mantenerte irritante en todo momento, cuando en tu trabajo llegue un estado de frustración y los problemas se vuelvan cada vez más abrumadores, es el preciso momento de actuar para evitar consecuencias y generar un alivio. Evita tomar decisiones impulsadas por el enojo de las cuales te puedas arrepentir después, toma estas sencillas recomendaciones para sentirte mejor en esos momentos de crisis.

Disfruta de los olores

Las fragancias deliciosas te pueden transportar a épocas felices o simplemente despejarán tu mente para relajarla, la lavanda es muy conocida por tener propiedades terapéuticas, si te sientes un poco abrumada enciende una vela perfumada o un spray para rociar tu almohada con ese olor, tendrás una aromaterapia y despertarás como nuevo.

Ríe a carcajadas

Busca en internet la mejor película de comedia que encuentres, después de un largo día pesado y lleno de pendientes reírse de las cosas simples te ayudará a sacar el estrés acumulado en tu jornada.

Toma un poco de aire

Respirar profundo viendo el cielo azul, escuchando los pájaros y sintiendo la naturaleza te hará producir un estado de paz y felicidad, toma una taza de té o café afuera de tu casa o en tu patio e inhala y exhala para tomar fuerzas y buena vibra para llegar al trabajo.

Aliméntate bien

Si tienes falta de apetito en estos días difíciles, intenta comer aunque sea en pequeñas cantidades frutas y verduras, nunca te saltes alguna comida, incluye cítricos, legumbres, huevos, frijoles y plátanos para reactivar tu energía.

Mueve tu cuerpo

Realizar al menos 30 minutos de ejercicio te ayudará a evitar depresión y te mantendrá saludable, puedes empezar con rutinas sencillas, caminar o ir a correr, prométete llevarlo a cabo y poco a poco lo realizaras a diario, notarás los grandes beneficios.