Consigue un cabello largo y sedoso comiendo

La mayoría de las mujeres deseamos tener un cabello saludable, largo y bello

En general, la mayoría de las mujeres deseamos tener un cabello saludable, largo y bello, pero pocas sabemos que necesitamos de una buena alimentación y detalles para lograrlo. Si has intentado de todo para tener una cabellera sana pero has fallado en el intento, te damos algunos tips de alimentos que puedes consumir para que tu cabellera luzca mejor, tu notarás los cambios.

Tomate, papa, zanahoria y pimientos

Te ayudarán a crear proteínas, estas contribuirán para nutrir el cabello y así mantenerlo hidratado y equilibrado, comiendo esto podrías evitar que se quiebre o luzca opaco.

Cacahuates, nueces, almendras y semillas de calabaza

Estos tipos de semilla aportan una cantidad de ácidos grasos, provocando la hidratación de tu cabello, en caso de tener una melena lacia lo mantendrá liso y suave.

Espinacas, brócoli y col

Los vegetales aportarán atu cuerpo diversos nutrientes, otorgándole al pelo vitamina A, ácido fólico, betacaroteno y vitamina C dándole un aspecto suave y sedoso.

Soya, legumbres y frijoles

Además de proporcionarte energía, fibra y mucho hiero, estos alimentos te ayudarán a controlar la molesta caída del cabello haciéndolo ver mucho más hermoso y manejable.

Aguacate

Un delicioso componente para cualquier comida, además de ser nutritivo es excelente para tu cabello, pues es un reparador capilar natural gracias a su contenido de vitamina B y E que trabaja a nivel celular, de tal manera que fortalece las hebras de tu cabello para que crezca fuerte y hermoso.

Kiwi, plátano, fresas y mango

Estas deliciosas frutas llenarán tu melena de vitamina C, las cuáles son excelentes para prevenir el adelgazamiento de tu pelo, pues actúan como reparadores.

  • URL copiada al portapapeles